En Audax anticipan la semi ante Everton: "De visitante haremos un partido inteligente"

"No quiero decir que vamos a meternos atrás. Buscaremos dañar y desesperar al rival, que es lo que hicimos contra Palestino", fue parte de lo que planteó el DT audino Hugo Vilches.

Por

El Gráfico Chile

Audax Italiano visitará a Everton este miércoles por la semifinal de ida Copa Chile y para dicho encuentro el entrenador del conjunto de colonia, Hugo Vilches, estableció un planteamiento especial al tratarse de un duelo como forasteros para sus dirigidos.

“De visitante vamos ir a hacer un partido inteligente, donde no quiero decir que vamos a meternos atrás. Buscaremos dañar y desesperar al rival, que es lo que hicimos contra Palestino”, comentó sobre el duelo que se jugará en Sausalito el director técnico audino.

“Everton tiene jugadores veloces, goleadores y carrileros que generan el uno contra uno. Vamos a tomar las precauciones necesarias, pero siempre intentando desplegar lo nuestro para poder ganar”, prosiguió el ex estratega de Huachipato.

Además, Vilches manifestó que para el cotejo ante los Oro y Cielo “no me imagino entrar a la cancha a dejar pasar una oportunidad tan importante de ser campeón. Este club hace mucho tiempo no levanta una copa y nos vamos a jugar por entero”.

Por su parte el volante Bryan Carrasco habló del sentir de los jugadores ante la opción de ganar la Copa Chile y con ello abrochar la opción de volver al plano continental. “Estamos ansiosos, porque queremos darle un título al Audax y meternos en una Copa Internacional. Tenemos todo el entusiasmo para ir a dejarlo todo allá”, expresó.

Sobre el rival de turno, el ex Dinamo Zagreb planteó que “Everton tiene muy buenos jugadores, acá nos ganaron 3-0 cuando venían con cambio de técnico y nosotros nos relajamos. Los partidos hay que jugarlos y si lo hacemos como contra Palestino podemos traernos un buen resultado”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo