Camiseta de la U tiene fecha de lanzamiento sin auspiciador confirmado

El próximo 1 de diciembre (10:00 horas) se realizará la presentación oficial de la nueva camiseta en el Centro Deportivo Azul.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El próximo jueves 1 de diciembre se realizará la presentación oficial de la nueva camiseta de la Universidad de Chile para la temporada 2017. El evento fue confirmado por la marca deportiva adidas, y tendrá lugar desde las 10:00 horas en el propio Centro Deportivo Azul.

A pesar de que no existe una resolución final en el diseño de la nueva indumentaria de la U, la opción de que tenga un logo de conmemoración por los 90 años del club está ratificado, al igual que la adhesión al esquema global de camisetas del sponsor alemán, y que ya está presente en clubes como el Chelsea y el Bayern Munich.

Esto debido al traslado de las rayas en los hombros, para los costados de la polera, tal como aparece en el bosquejo que se filtró en las redes sociales, y que se parecería bastante a la camiseta final a estrenarse el primer día del próximo mes.

Lo único pendiente, y que tiene en ascuas a Azul Azul, es el sponsor que acompañará a la U en vez de Claro para el próximo año, y donde marcas como Latam Airlines, MG Motors, entre otros; aparece entre las alternativas.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo