La nueva complicación que enfrenta Castañeda y su cuerpo técnico en la U

Un almuerzo entre algunos jugadores del plantel con Sebastián Beccacece, antes que asumiera en Defensa y Justicia, habría molestado al DT y sus ayudantes.

Por

El Gráfico Chile

La partidad de Sebastián Beccacece parecía traer paz el Centro Deportivo Azul tras un complicado año 2016.

Sin embargo, eso no ha sido así, ya que parte del plantel de Universidad de Chile aún tendría relación con el ahora entrenador de Defensa y Justicia de Argentina.

Según La Tercera, el ex ayudante de Jorge Sampaoli se reunió con varios futbolistas universitarios una semana antes de asumir en Argentina.

Se trata de Matías Rodríguez, Gustavo Lorenzetti y Gastón Fernández, quienes compartieron un almuerzo con Beccacece, lo mismo que el ex volante de la U Guillermo Marino.

“Matías Rodríguez y Gustavo Lorenzetti admiran mucho a Beccacece. Destacan mucho su trabajo y nunca entendieron su partida”, dijo un cercano al plantel.

Esto molestó al actual cuerpo técnico de los laicos, encabezado por Víctor Hugo Castañeda, que busca encontrar su camino. “En el plantel hay muchas viudas de Beccacece”, asegura el periódico.

De hecho, agregan que varios elementos no están cómodos con la forma de dirigir de VH, especialmente por las críticas públicas que ha realizado.

En la U no hay paz.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo