Paredes manda mensaje a la UC: "En los clásicos no influye el descanso"

El goleador y referente de Colo Colo aseguró, ante los reclamos cruzados por el partido, que "en los años anteriores volvíamos de la Libertadores y teníamos un viaje a Calama o al sur".

Por

ATON Chile

En los últimos días, en Universidad Católica se quejaron porque Colo Colo afrontará el clásico de este miércoles, por las semifinales de Copa Chile, con 48 horas más de descanso por la programación que tuvieron en la 12ª fecha del Torneo de Apertura.

Y a un día del duelo en San Carlos de Apoquindo, el delantero del Cacique, Esteban Paredes, le restó importancia a esa situación.

“En estos partidos no sé sI es ventaja o no. En el papel, tuvimos dos días más de descanso, pero cuando es un clásico no influye si has descansado más o menos”, reconoció el goleador a radio ADN.

“Nosotros, los años anteriores volvíamos de Copa Libertadores y teníamos un viaje a Calama o al sur, no hay excusas en estos partidos”, añadió.

Además, el tercer máximo goleador de la historia del Cacique expresó que en el plantel albo están “muy motivados después del 3-0 a Cobresal, sabemos que no será un partido fácil. Trataremos de hacer un partido correcto como la vez pasada, donde hicimos ver muy mal a Católica”.

Por último, consultado sobre si al Cacique le cobran un nuevo penal, volverá a ejecutarlo él, pese a que la vez anterior lo desperdició.

“Yo soy el asignado. Todos se pierden penales, hasta los mejores del mundo, obvio que hay que tener pachorra, jerarquía, personalidad para afrontar estas cosas”, sostuvo.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo