A programarse: Confirman fechas para la aventura de la Roja en la China Cup

El equipo chileno jugara ante el local, Croacia e Islandia en un torneo relámpago que le permitirá a Pizzi buscar nuevos valores.

Por

El Gráfico Chile

La selección chilena iniciará un 2017 cargado de fútbol con la participación en la China Cup, torneo que busca ubicar en el mapa futbolero al gigante asiático y que será una importante medida con equipos europeos de primer nivel

Según informó la ANFP el torneo que se disputará en el Guangxi Sports Center de la ciudad de Nanning, comenzará el 10 de enero y será disputado por el local, Croacia e Islandia en un campeonato relámpago al estilo “Copa Carranza”, con los dos ganadores jugando la final el 15 de enero.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, ve como una gran oportunidad el torneo que se jugará muy cerca de Shangai: “Esperamos traer el poder de este deporte, así como el atractivo del fútbol sudamericano a todos los aficionados chinos. Nuestro objetivo es ganar la primera China Cup y mostrar por qué nuestro seleccionado es el campeón de América”, señaló en la página oficial de la ANFP.

La competición no se disputará en Fecha Fifa, por lo que lo más probable es que el equipo que lleve Juan Antonio Pizzi sea de jugadores del medio local, una buena oportunidad de ver a nuevos valores para la recta final de las Clasificatorias y la Copa Confederaciones.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo