Salas y duelo contra Colo Colo: "No hay nada más estimulante que jugar estas instancias"

El entrenador de la UC consideró que "el objetivo sigue siendo el bicampeonato, pero estando en estas instancia se abre el apetito".

Por

El Gráfico Chile

En Universidad Católica se tienen confianza para la llave de semifinales de Copa Chile ante Colo Colo, cuyo duelo de ida será mañana a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

El técnico cruzado, Mario Salas, analizó el partido y adelantó que irán con todo pese a que la atención también está en conseguir el primer bicampeonato de la historia del club.

“No hay nada más estimulante que poder jugar mucho y en instancias de alto nivel. Hay que hacerlo y dar vuelta la página rápido porque después hay que seguir peleando por el torneo, y esa es una situación en la que cualquiera quisiera estar. El pelear por algo está por sobre el cansancio”, sentenció el entrenador de la UC.

En esa línea, confesó que “el objetivo sigue siendo el bicampeonato, pero estando en estas instancia se abre el apetito”.

“Estamos a dos partidos de la final y vamos a hacer todo para quedarnos con la copa. Nos motiva la posibilidad que podemos tener de luchar un nuevo título”, añadió.

Sobre el buen rendimiento de los refuerzos llegados en este semestre, Salas consideró que “este último tiempo hemos tenido la suerte de tener un toque de calidad en cuanto a refuerzos. En el caso de (Diego) Buonanotte, hace rato viene jugando bien, no sólo por sus goles”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo