Uno a uno de Colo Colo: Un equipo ordenado, táctico e inteligente que brilló en San Carlos

Revise el rendimiento de los jugadores albos en el duelo ante la UC por la semifinal de ida de la Copa Chile

Por

El Gráfico Chile

Así fue el rendimiento de los jugadores de Colo Colo en el duelo ante la UC por la semifinal de ida de la Copa Chile.

Paulo Garcés: No tuvo mucha participación en el juego, ya que la UC llegó poco y cuando lo hizo se encontró con la solidez del portero que tuvo una buena noche en San Carlos.

Matías Zaldivia: En lo suyo, muy sólido para defender y entregando una buena salida por su zona. Recibió amarilla por una clara mano al detener un avance de los cruzados, pero eso no mermó su gran rendimiento.

Julio Barroso: Respondió con solvencia cada vez que fue requerido para defender, dio seguridad a sus compañeros y ganó los duelos individuales que enfrentó. Anuló a Castillo y no tuvo inconvenientes para desbaratar los avances del local.

Claudio Baeza: Otro buen encuentro del volante reconvertido en stopper izquierdo, anticipó a todos los delanteros de la UC, ganó sus duelos y selló su jornada con un golazo para el recuerdo tras una pared perfecta con Michael Ríos. Se sigue consolidando como un valor fundamental para los albos.

Luis Pedro Figueroa: Buena labor por su banda, conteniendo a Parot y Cordero, aunque le costó complicar en ataque. Aún así, aprobó su tarea y sigue consolidándose como el dueño de la banda derecha del Cacique.

Esteban Pavez: Mucha refriega, mucho esfuerzo y orden táctico. El volante estuvo en lo que normalmente hace, siempre en la lucha y el choque con los rivales. Recibió amarilla a los 62′, pero eso no mermó su juego, al que le ha añadido más orden e inteligencia.

Gabriel Suazo: El Sub 20 tuvo un correcto cometido, no destiñó en la zona media y ganó varios balones que iniciaron cargas del Cacique. Fue reemplazado en el arranque del complemento por Ramón Fernández, pero su tarea fue más que positiva ya que pudo destruir el circuito de juego cruzado junto a Pavez.

Martín Rodríguez: Nuevamente de buen partido, fue el principal agente ofensivo y gestor de los avances del Cacique desde la izquierda. Pasa un gran momento y volvió a demostrarlo en San Carlos, con un gran rendimiento y regalando un tunel brillante a Magnasco.

Jaime Valdés: Se vio un poco perdido como volante de salida en el inicio y con el ingreso de Fernández volvió a su habitual posición más retrasada y allí se sintió mejor. Probó muchas veces de distancia, pero no logró dar con el arco de Costanzo. Tuvo el 2-0, pero su globito dio caprichosamente en el travesaño.

Octavio Rivero: Incanzable el uruguayo, que luchó siempre con los zagueros cruzados y fue un desahogo constante para sus compañeros cuando lo habilitaban con pelotazos. Pese a ello, careció de efectividad y fue reemplazado por Michael Ríos.

Esteban Paredes: Al igual que Rivero, luchó contra la zaga cruzada, pero no tuvo mucho éxito. Además recibió una tarjeta amarilla tempranera que condicionó su rendimiento. Sigue sin anotar en San Carlos.

Ramón Fernández: Ingresó a los 54′ por Suazo para tomar las riendas del equipo, aunque no tuvo el protagonismo de otras ocasiones, estuvo a la altura del partido.

Michael Ríos: Entró a los 67′ por Rivero y fue fundamental en su regreso a San Carlos, pero con la camiseta del rival. Combinó con Baeza en una pared perfecta que significó el tanto del zaguero que se proyectó en ofensiva.

Gonzalo Fierro: Reemplazó a Rodríguez a los 90′ sólo para ganar tiempo.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo