La fe de Mario Salas: "Muchas veces la UC ha hecho más de un gol en el Monumental"

El técnico cruzado avisó que la próxima semana "vamos a ir con todo, el objetivo principal no cambia. La llave está abierta".

Por

Aton Chile

Colo Colo le dio el primer golpe a Universidad Católica al imponerse por 1-0 en San Carlos de Apoquindo, por el partido de ida de las semifinales de Copa Chile.

Y el técnico de los cruzados, Mario Salas, no dramatizó con la caída, y aseguró que la llave no está definida, por lo que irán con todo a la revancha de la próxima semana en el Monumental para intentar avanzar a la final del certamen.

“La llave queda abierta. Colo Colo no hizo una gran diferencia. Católica va a ir al Monumental y muchas veces ha hecho más de un gol. Vamos a ir con todo, el objetivo principal no cambia. Sacando una mínima diferencia forzamos los penales”, reconoció el estratego del elenco precordillerano.

Respecto al tropiezo, el DT descartó que sus pupilos hayan sentido el cansancio por el viaje a Antofagasta. “No creo que la derrota pasa por el desgaste físico, pasa porque lo desnivelan por la jerarquía y genialidad de Claudio (Baeza)”, recalcó.

En esa misma línea, añadió: “Fue un partido bastante parejo, que se desniveló por una jugada notable de Baeza. Era lo que teníamos pensado, el margen de error era mínimo y cometemos el error nosotros. No recuerdo muchas jugadas de riesgo de Colo Colo, pero no se pudo”.

Ahora, Universidad Católica se enfrentará el sábado a Universidad de Concepción, a las 20:00 horas en el recinto precordillerano, mientras que el próximo miércoles buscará dar vuelta la serie frente al Cacique, en el mismo horario, pero en el Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo