Gonzalo Jara: "No cierro la puerta para salir de la U"

El defensa dijo que su sueño es salir campeón con los azules y recalcó que no se fue a Boca Juniors porque confiaba en el proyecto de Sebastián Beccacece.

Por

El Gráfico Chile

Gonzalo Jara llegó a principios de año a Universidad de Chile con el gran sueño de ser campeón en el equipo de sus amores, hecho que aún no ha logrado y que sigue siendo su gran anhelo, pese a que no descarta partir del CDA.

Quiero ser campeón en la U, pero no cierro la puerta para salir. Tuve la oportunidad de irme a mitad de año a Boca Juniors, pero no me quise ir por el proceso con Beccacece”, señaló el seleccionado nacional a Fox Sports.

El jugador de los azules aseguró que su rendimiento con la Selección lo puede ayudar para ser visto por clubes en el extranjero. “La selección vende. La selección me llevó a Europa cuando en Colo Colo no jugaba”.

Por último, el formado en Huachipato reconoció que su nivel sube cuando juega por la Roja, en comparación a lo mostrado con los azules en 2016.

“Son diferentes conocimientos con los compañeros, son diferentes rendimientos y jugadores. En la selección es donde más cómodo me siento. Ojalá podamos salir lo más rápidamente posible del mal momento”, cerró.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo