Johnny Herrera está "entre algodones" y es duda para el duelo con Audax

El arquero de Universidad de Chile no entrenó este miércoles por una molestia en el aductor derecho, pero en el cuerpo técnico esperan que llegue para el domingo.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

En Universidad de Chile entrenan sin mucha presión luego de la victoria por 3-2 frente a Unión Española del pasado fin de semana en el estadio Santa Laura. Los azules sólo tienen en mente poder clasificar a un torneo internacional, y dentro de ese objetivo es que este domingo enfrentarán a Audax Italiano en el Estadio Nacional.

Un duelo para el que el cuerpo técnico de Víctor Hugo Castañeda tiene la gran duda de contar con un contuso arquero Johnny Herrera. El capitán de la U no entrenó este miércoles en el Centro Deportivo Azul, debido a una molestia en el aductor de la pierna derecha, y será esperado hasta último momento en el cuadro universitario.

En base a lo asegurado desde la U, la idea era que no entrenara a la par de sus compañeros en los últimos días, luego de venir con la sobrecarga de la selección chilena, y presentó algunas molestias en luego del vertiginoso compromiso ganado ante los hispanos.

Pese a eso, en La Cisterna creen que Herrera podrá llegar sin problemas para el partido frente a los audinos de este domingo (20:00 horas), debido a las ganas que tiene el capitán de disputar todos los partidos que quedan en el año para la U.

En caso de que ese anhelo no se concrete, el meta argentino-chileno Fernando de Paul será su reemplazo en el arco azul ante el equipo de Hugo Vilches.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo