Con la Libertadores como objetivo Colo Colo buscará frenar a la UC de Mario Salas

Pablo Guede dispondrá de su mejor equipo para enfrentar a Católica que tendrá un equipo alternativo en el partido de ida de las semifinales de la Copa Chile.

Por

ATON Chile

La Copa Chile entra en su recta final. Este miércoles, se disputan las semifinales de ida del certamen, donde resalta el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, que se jugará a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Cruzados y albos vuelven a enfrentarse después de algunas semanas, cuando empataron a 2 en un vibrante encuentro por el Torneo de Apertura, claro que el cotejo de esta noche asoma como una final anticipada.

Eso sí, para el técnico de la UC, Mario Salas, la prioridad sigue siendo el bicampeonato, por lo que realizará algunas modificaciones en la formación (mira los cambios que tendrá la UC).

En tanto, el Cacique afronta este encuentro como la chance concreta de asegurar un cupo directo en la Copa Libertadores 2017, debido a que en el Apertura están a siete puntos del líder Deportes Iquique, por lo que el DT Pablo Guede mandará a su mejor gente (revisa la formación alba).

Universidad Católica y Colo Colo se enfrentarán a las 20:00 de esta jornada en el recinto precordillerano, con el arbitraje de Roberto Tobar.

Además, este miércoles se disputará el otro cotejo de ida de la ronda de cuatro mejores, donde Everton recibirá a Audax Italiano a las 20:30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar, y que será dirigido por Angelo Hermosilla.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo