"Si me hubiesen dado a elegir, hubiese botado el tetracampeonato por ganar la Sudamericana"

El técnico y hoy en día comentarista deportivo, Claudio Borghi, revivió la final que perdió Colo Colo ante Pachuca el 2006.

Por

El Gráfico Chile

El 13 de Diciembre de 2006 será un día díficil de olvidar para los hinchas de Colo Colo. A pesar de que el equipo liderado por Matías Fernández y dirigido por Claudio Borghi era la gran revelación de la Copa Sudamericana, el cuadro albo cayó sorpresivamente ante Pachuca generando así uno de los sufrimientos más grandes en los fanáticos y jugadores albos.

Tras el subcampeonato internacional, el cuadro de Macul decidió dar vuelta la página y logró coronarse bicampeón ante Audax, pero el año siguiente siguieron los logros  al obtener un inédito tetracampeonato del fútbol chileno luego de derrotar  Universidad de Concepción por 3-0.

Diez años después de ese momento, el argentino Claudio Borghi, técnico de ese equipo, todavía no olvida ese momento. “Si me hubiesen dado a elegir, hubiese botado el tetracampeonato por ganar la Sudamericana. El tetracampeonato es algo increíble, pero nadie se acuerda“, sentenció el trasandino en el programa Net de Fox Sports.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo