Pablo Guede y el "milagro" del gol de Claudio Baeza: "Definió a lo Paredes"

El DT del Cacique manifestó su conformidad con la victoria de sus dirigidos por 1-0 ante la UC, en la ida de las semifinales de Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile

“Muy contento” se mostró el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, luego del trabajado triunfo por 1-0 de sus dirigidos frente a Universidad Católica, en el estadio San Carlos de Apoquindo, por las semifinales de la Copa Chile 2016.

“Es un milagro el gol de (Claudio) Baeza, la jugada fue muy buena, en la que definió como Paredes”, expresó el DT de los albos en conferencia de prensa tras el partido.

Sobre la definición de la llave ante los Cruzados el próximo miércoles 30 en el Monumental, el estratega del Cacique indicó: “Hicimos un muy buen trabajo, creo que lo que propusimos nos salió bien, pero quedan noventa minutos jodidísimos en el Monumental, no te puedes relajar con Católica, porque en unos minutos te pueden meter tres goles”.

“El miércoles que viene va a ser igual o con más intensidad, porque hay se define todo, por eso nosotros detenemos que seguir en la misma linea. Católica sigue siendo el mejor equipo de Chile, ellos tienen veneno arriba, te hacen daño de verdad, hay que respetarlos siempre”, agregó.

Por último, Guede sostuvo que el gran mérito del cuadro de Macul para derrotar a la UC fue llevar a cabo lo conversado en la semana: “En el primer tiempo teníamos que hacer el desgaste”, señaló.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo