Rafael Caroca comanda los jugadores de Iquique que se podrían perder el duelo ante la UC

Bastante preocupación existe en el norte de nuestro país debido a que hay cuatro futbolistas celestes con riesgo de suspensión por tarjetas amarillas.

Por

El Gráfico Chile

El campeonato nacional está entrando en tierra derecha y Universidad Católica con Deportes Iquique son los candidatos más fuertes para quedarse con el título de este torneo. A pesar de que quedan tres fechas para el término del Apertura, uno de los duelos más importantes se vivirá la próxima semana cuando los celestes reciban a la UC como local.

Para ese encuentro, el equipo dirigido por Jaime Vera podría tener grandes problemas. ¿El motivo? Actualmente cuatro jugadores tienen opciones de perderse ese partido por acumulaciones de tarjetas amarillas: Mauricio Zenteno, Tomás Charles, Rafael Caroca y Jonathan Rebolledo.

En la previa del duelo ante Antofagasta, el volante Caroca confesó que no disminuirá su juego por “miedo” a perderse el partido ante la UC. “Yo me juego al máximo todos los partidos y el más importante ahora es Antofagasta, así que hay que mirarlo como tal y vamos con el objetivo de quedarnos con los tres puntos”, sentenció al diario La Estrella de Iquique.

El técnico Jaime Verá está al tanto de la situación situación, pero hasta el momento prefiere solo pensar en el duelo ante los Pumas. “no lo he conversado con los jugadores y no lo voy a conversar”, comentó el DT.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo