Recuperación de Justo Villar va "bien" y no volverá a jugar antes de tres meses

El portero paraguayo de Colo Colo sufrió la rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda ante Cobreloa jugando por Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile

El traumatólogo de Colo Colo, Jorge Cheyre, analizó este miércoles la situación del portero paraguayo Justo Villar, quien se lesionó una rodilla en el duelo ante Cobreloa por Copa Chile hace tres semanas.

El guaraní sufrió la rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda tras el choque con el delantero loíno José Pablo Monreal.

Villar, tras ese incidente, comenzó un proceso de inmovilización y rehabilitación, el cual está cumpliendo los plazos establecidos.

“La recuperación de Villar va bastante bien. Está en su periodo de rehabilitación, ayer hicimos el primer control con una nueva resonancia que mostraba un grado avanzado de la cicatrización de su ligamento, vamos completando las etapas”, dijo Cheyre al CDF.

“Pasará en dos semanas más a un sistema de movilización distinto y pensamos que lo podemos tener en tres meses más. No vamos a exigir de manera exagerada el ligamento”, añadió.

Por esta razón, se espera que Villar no retorne antes de febrero a defender el pórtico del Cacique.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo