La revelación del héroe Baeza: "Tanto tiempo con Paredes algo se tiene que aprender"

El central de Colo colo fue la figura de los albos en la primera semifinal de Copa Chile al marcar con una exquisitez el gol del triunfo ante la UC

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo venció a la UC en San Carlos de Apoquindo 1-0, con una soberbia definición de uno de sus centrales, Claudio Baeza, quien se transformó en el gran héroe albo en la semifinal de ida de Copa Chile.

El defensa, quien marcó el 1-0 con una exquisita definición sostuvo tras el partido que ante los cruzados “fue un partido muy trabado, sobre todo en la zona media, ellos tienen muy buenos jugadores de mitad para arriba, pero pudimos contrarrestar eso”.

A la hora de describir su golazo, el Serrucho indicó que “vi que se dio un espacio, quise avanzar, y cuando quedé en el semicírculo pude definir así”, revelando que la tremenda definición la aprendió de Esteban Paredes: “después de tanto tiempo viéndolo algo se tiene que aprender”.

De cara a la revancha, Baeza agregó que “el partido no está cerrado, tenemos una leve ventaja, pero estos son partidos de 180 minutos, que se va a definir en el Monumental”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo