Trastienda alba: Paredes fue el DJ y el saludo del PF de Colo Colo con Buonanotte

El Cacique venció a la UC en la ida de de las semifinales de Copa Chile en una fría jornada en la precordillera.

Por

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

Colo Colo logró una importante victoria en el duelo de ida de las semifinales de Copa Chile tras vencer por 1-0 a Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El duelo estuvo marcado por el buen juego de los albos en la jornada donde Esteban Paredes recuperó su sitial de DJ.

El vendedor hincha de la UC

Universidad Católica tiene un sistema de venta de alimentos donde funcionarios se ubican en las tribunas para tomar los pedidos de los asistentes. Sin embargo, uno de ellos dejó en evidencia ser hincha de Universidad Católica, ya que fue muy poco lo que vendió y fue más lo que alentó a los Cruzados.

Saludo fraternal entre Buonanotte y el PF de Colo Colo

Antes que comenzará el segundo tiempo, el preparador físico de Colo Colo, Octavio Manera esperó en la banca a Diego Buonanotte con quien se saludó de manera muy afectuosa.

Pocos pero locos

Cerca de 50 hinchas de Colo Colo llegaron al estadio San Carlos de Apoquindo pese a que no hubo venta de entradas visitantes. Lis fanáticos ingresaron gracias a las entradas de cortesía que le entregaron al plantel albo.

Paulo Garcés nuevamente no fue bien recibido

El portero Paulo Garcés no dejó un buen recuerdo en los hinchas de Universidad Católica quienes no le perdonan sus errores cuando defendió la camiseta cruzada. Por lo mismo, los fanáticos abuchearon constantemente al arquero del Cacique.

Tranquila llegada del bus albo

Colo Colo arribó a las 18:20 horas al estadio San Carlos de Apoquindo y su llegada fue con mucha tranquilidad, esto debido a los fanáticos de la UC llegaron sobre la hora al recinto deportivo.

Esteban Paredes volvió a convertirse en DJ

Hace unos partidos atrás, Esteban Paredes había perdido su sitial de DJ del camarín albo donde su amigo Michael Ríos había ocupado ese lugar. Sin embargo, ante la UC, el Tanque recuperó la música y se convirtió en el DJ en el bus y camarín.

Octavio Rivero y los problemas con los zapatos

Uni de los jugadores que más sufrió con la lluvia que se dejó caer en Santiago previo al partido fue el delantero Octavio Rivero. El uruguayo no escogió los toperoles adecuados para el duelo y resbaló más de seis veces, sobre todo, en el segundo tiempo.

Paredes saludó a todos los jugadores de la UC

Una vez consumada la victoria de Colo Colo el delantero Esteban Paredes festejó al llevarse su mano al pecho y besar la insignia. Además, saludó a todos los jugadores de la UC cuando se retiraban a camarines.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo