Uno a uno de la UC: Los cruzados no aprovecharon sus oportunidades

Revisa el rendimiento de los franjeados en el duelo ante Colo Colo disputado en San Carlos de Apoquindo por Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile

Así fue el rendimiento de los jugadores de Universidad Católica en el duelo ante Colo Colo por la semifinal de ida de la Copa Chile.

Franco Costanzo: Respondió cuando fue exigido, además de mostrar tranquilidad para la zaga de la UC, aportando con su experiencia y seguridad en el arco. No tuvo responsabilidad en el golazo de Claudio Baeza.

Stefano Magnasco: Pasó varias veces la mitad de cancha, para aportar en la creación de juego de la UC, juntándose con el Chapa Fuenzalida por su banda. Pero estuvo débil en la marca de Martín Rodríguez, siendo superado por el extremo del Cacique.

Germán Lanaro: Tuvo un correcto partido, aunque pasó más de un susto con la presencia de Esteban Paredes y Octavio Rivero. Sin embargo, en el gol del Cacique estuvo algo flojo.

Guillermo Maripán: El mejor de la defensa local, estuvo bien en las coberturas y juego aéreo, solo en una oportunidad fue sobrepasado por Esteban Paredes. En el gol de Baeza, estuvo perdido al igual que Lanaro, pero no mancha su actuación.

Alfonso Parot: No tuvo muchas oportunidades de ir en ataque, aunque estuvo concentrado en defensa y tuvo un correcto desempeño en esa función.

Jaime Carreño: Dubitativo en la entrega de balones, incluso causando algunos contragolpes de los albos. No aprovechó su oportunidad y fue reemplazado en el complemento.

Enzo Kalinski: Uno de los mejores de Católica, bien en la marca y aprovechando su talento y espacios, para con remates de media distancia llevar peligro al área rival. Tuvo el primer gol, pero desvió su intento.

Diego Buonanotte: Destacó con su buen toque y armando el juego de los cruzados, pero su ansiedad lo llevó ha ser amonestado por un fuerte entrada con Esteban Pavez. No mostró el rendimiento de los partidos anteriores.

José Pedro Fuenzalida: Importante agente ofensivo de los dirigidos por Mario Salas, causó contante peligro por la banda derecha, combinándose con Castillo y Bounanotte, rematando constantemente al pórtico protegido por Paulo Garcés, pero sin encontrar el gol.

Nicolás Castillo: El pilar en el ataque de la UC, posteándose, colaborando y buscando definir, pero no tuvo efectividad. Estuvo bien marcado por los centrales colocolinos (Barroso y Zaldivia), quien pudieron controlar gran parte de los embates del goleador.

Fernando Cordero: Uno de los más bajos del equipo, el Chiqui no tuvo mayor influencia por la banda izquierda, ni ofensiva ni defensivamente. Acusó la falta de continuidad del semestre.

Fabián Manzano (68′ por Carreño): No pudo controlar a Baeza en el gol de Colo Colo, lo que marcó su participación en el partido.

Ricardo Noir (73′ por Cordero): No tuvo mayores oportunidades de tener el balón, ni de aportar en la ofensiva de Universidad Católica.

Carlos Espinosa (83′ por Magnasco): Poco tiempo en cancha para un mayor análisis. 

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo