La última gran medida de Universidad de Chile para buscar el retorno de la familia azul al estadio

El cuadro azul creará un "registro familiar" para que los hinchas obtengan descuentos al momento de comprar las entradas.

Por

El Gráfico Chile

Una de las mayores deudas que tienen actualmente los equipos del país es el poco ambiente que se vive en los estadios durante los fines de semana. La creación del CDF, más la violencia que rodea los recintos deportivos y los altos costos de las entradas han alejado a las familias del fútbol nacional.

Ante este escenario, Azul Azul reaccionó y creó un programa especial que busca el retorno de la familia. La primera jugada se realizó en octubre pasado cuando en la previa del duelo ante la UC por Copa Chile, la U puso a 500 pesos las entradas para los niños.

Tras eso y debido a la buena recepción de la hinchada azul, Universidad de Chile informó en las últimas horas la creación de un registro familiar donde los fanáticos podrán inscribir a sus parientes para así optar a descuentos en los tickets.

“Para el partido ante Audax Italiano de este domingo, en los diferentes accesos al Estadio Nacional, estaremos recibiendo el certificado de nacimiento de todo tu grupo familiar. Con esta información generaremos un registro de datos que te permitirá acceder a descuentos en tus entradas cuando quieras asistir en familia a alentar a la U durante el torneo del primer semestre”, informó la U a través de un comunicado de prensa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo