Unión Española preocupada por futuro de Palermo y analiza retorno de Canales

El gerente general de los hispanos, Johnny Ashwell, comentó sobre lo que viene en el club rojo de cara a la próxima temporada.

Por

El Gráfico Chile

Unión Española está en la pelea por el título del Torneo de Apertura de la mano de Martín Palermo en la banca y se ilusionan con entrar en alguna copa internacional el próximo año.

En los hispanos ya analizan el futuro del DT argentino, de quien aseguran ya tiene ofertas para emigrar.

“Me ha comentado que tiene ofertas de otros clubes, pero también me ha dicho y su representante me lo ha manifestado que se siente a gusto trabajando en Chile. Tiene contrato hasta diciembre del 2017 y queremos que siga con nosotros”, comentó Johnny Ashwell, gerente general de Unión a La Tercera.

Además, analizó el futuro de los refuerzos y la situación de sus figuras Diego Churín y Carlos Salom. “Dependiendo de los resultados, pensaremos en reforzar al equipo. Ambos tienen contrato vigente y en el caso de Diego tenemos una opción de compra que seguramente haremos efectiva, pero hay plazo hasta junio para ello”, indicó el directivo.

Por último se refirió a un posible retorno de Gustavo Canales al club tras su paso por Brasil: “Siempre dijimos que Unión es su casa, él puede volver cuando quiera”, indicó.

Sin embargo, aclaró que en caso de regresar tiene que ser a un costo adecuado a la realidad actual de los rojos.

“Si Canales dice que quiere venir a Unión, tiene que ser con un sueldo razonable. Y no con lo que él gana allá, sólo así puede venir. En segundo lugar, la condición técnica con que venga. Si viene, nadie le va a asegurar de que sea titular, se tendrá que poner a disposición del cuerpo técnico”, consideró.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo