La autocrítica de Zaldivia en Colo Colo: "Al comienzo fuimos muy irregulares y lo pagamos"

El defensa de Colo Colo lamentó el inicio, pero aseguró ahora que "tenemos una chance para entrar a la Libertadores y no la vamos a desperdiciar".

Por

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

Uno de los jugadores más regulares de Colo Colo en la presente campaña ha sido el defensa Matías Zaldivia. El argentino ha mostrado un buen nivel y le ha dado seguridad a la zaga alba.

Es más, en el duelo de ida ante Universidad Católica por las semifinales de Copa Chile cumplió una gran labor al anular los ataques cruzados y confirmó su gran temporada en el Cacique.

Tras el duelo el trasandino se confesó y reconoció que el mal arranque en el torneo donde perdieron tres partidos seguidos de local, les pasó la cuenta para pelear el título del Torneo de Apertura.

“La verdad que al comienzo del torneo fuimos muy irregulares y en el campeonato lo pagamos, pero tenemos que seguir porque sabemos que tenemos una chance para entrar a la Libertadores y no la vamos a desperdiciar”, expresó Zaldivia.

“A los dos torneos le dimos la misma importancia pero en el campeonato quedamos un poco relegados pero tenemos chances para clasificar en la Copa”, agregó el zaguero con relación a la Copa Chile.

Por otro lado, el trasandino se refirió a la victoria ante la UC en la ida y fue claro en señalar que “estamos bien porque no nos convirtieron, tenemos un gol de ventaja pero sabemos que la serie no está para nada definida, así que tendremos que seguir trabajando para cerrar la llave en casa”.

Finalmente, se refirió al duelo de este sábado ante O’Higgins (en Rancagua a las 17:30 horas) e indicó que el técnico Pablo Guede decidirá si van a dosificar fuerza para la revancha ante los franjeados en el Monumental del próximo miércoles.

“Sabemos cómo jugarle, pero será un partido totalmente distinto donde tendremos que prepararlos estos días para llegar de la mejor manera”, indicó.

“Si van a dosificar eso lo decide el técnico y nosotros estamos para acatar órdenes”, finalizó Zaldivia.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo