Barroso avisa al resto: "Somos otra vez ese Colo Colo que queremos ser"

El defensa albo celebró el rendimiento que mostró el plantel en el duelo ante Universidad Católica por las semifinales de la Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los puntos positivos del triunfo de Colo Colo ante Universidad Católica por Copa Chile fue la defensa colocolina. Julio Barroso Matías Zaldivia y Claudio Baeza anularon totalmente a los delantero cruzados e impidieron que el cuadro local igualara el marcador.

Tras el duelo en San Carlos de Apoquindo, Julio Barroso comentó el partido y aprovechó de remarcar la importancia de obtener un triunfo ante la UC. “Dimos el primer golpe contra, para mí, el equipo que mejor juega en Chile, tiene aceitada su idea táctica, su forma de jugar e hicimos un gran partido, planteado de la manera que queríamos. A partir de los espacios los atacamos y defendimos muy bien”, comentó.

En conversación con el Canal del Fútbol, el zaguero argentino resaltó que el plantel cruzado tiene “un buen trabajo ofensivo, rotan la pelota, tratan de romper líneas de atrás y buscar muchas paredes. Les frenamos eso y si lo hacíamos, teníamos espacio para atacarlos. Hasta pudimos hace un gol más”.

Gran parte del partido tuvimos la superioridad, mejoramos muchísimo y somos otra vez ese Colo Colo que queremos ser, plantándonos en cualquier cancha como nos gusta. Hemos crecido en muchos aspectos. En nueve partidos no hemos perdido y todo esto nos motiva”, finalizó el defensa central albo.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo