Bozán amenaza a la UC: "Sabemos cuáles son las claves para vencerlos"

El entrenador de la Universidad de Concepción tiene "estudiado" al elenco cruzado y asegura que tiene la receta para vencerlos este sábado en San Carlos de Apoquindo.

Por

El Gráfico Chile

Francisco Bozán, entrenador de la Universidad de Concepción, analizó el próximo duelo ante Universidad Católica por la fecha 13 del Torneo de Apertura, donde los cruzados se juegan la opción del título.

El DT del Campanil se mostró confiado por lo que pueden hacer el sábado desde las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo y cree que tienen los argumentos para llevarse el triunfo.

“Hemos estudiado bien el funcionamiento de Católica, es un equipo que anota muchos goles, pero que también los recibe”, dijo en declaraciones que reproduce La Estrella de Concepción.

“Tienen un funcionamiento muy aprendido, por lo cual sabemos cómo vamos a ir a enfrentarlos y cuáles serán nuestras claves de éxito”, aseguró el ex adiestrador de Barnechea.

En tanto, el delantero Jean Meneses expresó que “será un rival complicado pero en el torneo no existen equipos invencibles, todos son ganables en la medida que estemos concentrados y no volvamos a cometer errores defensivos”.

El Campanil es colista del Apertura junto con Huachipato y espera sumar de a tres para salir de esa incómoda situación.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo