Ex director de Azul Azul lo reconoció: "Contratar a Guede fue algo que estuvo bien avanzado"

La llegada del actual técnico de Colo Colo a la U estuvo bien cerca de concretarse, sin embargo "el grupo controlador prefirió a Sebastián Beccacece", reconoció Roberto Nahum.

Por

Aton Chile

A fines del año pasado, la dirigencia de Universidad de Chile apostó por Sebastián Beccacece como su nuevo entrenador para intentar devolver a la U a los éxitos extraviados con el uruguayo Martín Lasarte.

Sin embargo, el rosarino, quien termino fracasando rotundamente, no era la prioridad, pues en la concesionaria tenían en mente a Pablo Guede, actualmente en Colo Colo.

Así lo confirmó el ex miembro del directorio de Azul Azul, Roberto Nahum, quien aseguró que el estratego argentino estaba casi listo.

“Existía la posibilidad de contratar a Pablo Guede y eso estaba bastante avanzado. Pero se optó, por el grupo controlador fundamentalmente, por Sebastián Beccacece”, reconoció en declaraciones que reproduce radio ADN.

“Todos al final optamos por apoyar al presidente (Carlos Heller), pero los resultados no se dieron. No había una cláusula de salida y por ende hubo que tener a este señor dos campeonatos con los malos resultados deportivos y financieros que se produjeron como consecuencia”, añadió.

Por último, Nahum sostuvo que “hay que valorar que se logró sacar a Beccacece sin el gran costo que habría significado al fin del semestre anterior (a su salida)”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo