Gata Fernández y almuerzo con Beccacece: "Es imposible que Víctor se enoje por eso porque es normal"

El volante de la Universidad de Chile se defendió de las críticas por su polémica comida con el ex DT azul, aclaró su continuidad en el club laico y la relación con Castañeda.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El pasado 10 de noviembre se reunieron el ex técnico de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, junto a sus ex dirigidos Matías Rodríguez, Gustavo Lorenzetti y Gastón Fernández. Sobre esa situación, la Gata se mostró molesto por hacer pública una “comida de amigos” y la consideró como algo normal dentro del fútbol.

En ese sentido el ex jugador de Estudiantes de La Plata, dijo haber conversado el tema con actual DT Víctor Hugo Castañeda en frente de todo el plantel, dudó que el entrenador esté enojado y bromeó acerca de la confianza que tiene en él, el nuevo cuerpo técnico.

“Me molestó porque seguramente se lo van a preguntar a Víctor (en conferencia) y nosotros charlamos con él frente a todo el plantel. Es imposible que le moleste algo así porque es algo normal una comida de amigos y fue solamente porque fue Becccacece que es noticia. Esto pasa en el fútbol”, aseguró.

“Pregúntale a él (si me gané su confianza). Juego todos los partidos así que algún convencimiento debe tener para darme la posibilidad. No creo que sea porque soy rubio o porque tengo la 10 en la espalda“, añadió sobre su relación con Castañeda.

Por último, Fernández se refirió acerca de su continuidad en el club universitario, cuestionado por los rumores que lo acercaban a un retorno al equipo Pincharrata.

“Yo estoy contento acá, no estoy conforme no he podido disfrutar como me gusta por el hecho de no conseguir los resultados, porque personalmente creo que no he podido responder a lo que puedo llegar a dar estando en mi mejor nivel, así que ojalá lo pueda revertir”, señaló.

“El futbol es cambiante y azul azul puede hacer un análisis del plantel y puede tomar cualquier tipo de decisión, el contrato me gustaría cumplirlo pero hay situaciones. Me gustaría seguir porque tengo un contrato de dos años“, sentenció.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo