Mosa y revancha con la UC: "No se nos puede arrancar esa final en el Monumental"

El presidente de Blanco y Negro se mostró conforme con el nivel de Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, aunque se mostró exigente en consumar la victoria en la llave.

Por

ATON Chile

Sólo alegría había en Colo Colo después de la victoria por 1-0 frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, que dejó al Cacique a un paso de la final de la Copa Chile.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró satisfecho con lo realizado frente a la UC y llamó a sellar la clasificación en el estadio Monumental: “Fue un buen triunfo. Este es un partido de ida y vuelta, pero lo importante era ganar. Se vio al equipo muy compacto y todos muy unidos”, reconoció al CDF.

“Ahora esperamos el partido de O’Higgins y luego pensar en la vuelta en el Monumental. No se nos puede arrancar esa final en el Monumental”, añadió.

Por último, sobre el tanto de gran factura que marcó Claudio Baeza, el timonel del elenco popular sostuvo: “¡Qué golazo! Lo saludé dentro del camarín, fue un golazo de Claudio Baeza. Todos los muchachos anduvieron muy bien”.

GRAF/JR

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo