Ubilla analizó el momento de la U a días de su regreso: "Es un equipo muy frágil mentalmente"

El delantero se recuperó de la fractura y espera volver a las canchas a defender a la U. Tiene contrato hasta finales de 2017 donde espera jugar un torneo internacional.

Por

 El Gráfico Chile

Desde abril que Sebastián Ubilla no pisa un campo de juego, por la fractura expuesta que sufrió jugando contra Huachipato, y la Universidad de Chile lo echa de menos para mejorar uno de sus déficit, liquidar frente al arco rival.

Pues bien, esa larga espera podría llegar a su fin para el duelo de este domingo (20:00 horas) ante Audax Italiano en el Estadio Nacional y en la previa el atacante se dio el tiempo para analizar el momento de sus compañeros: “Desde afuera es muy complicado (…) lo que veo es un equipo muy frágil mentalmente, en una opinión muy personal. De repente nos llegan, nos hacen un gol y el equipo se cae“, explicó en una entrevista con radio Bio Bio.

Ubilla destaca las remontadas frente a Deportes Iquique y Unión Española, donde la U mostró buen juego y lamentó no haber estado para colaborar con su equipo: “Ha sido muy difícil, complicado. Mi familia me ha tenido que aguantar harto, me ha cuidado al principio de la operación, pero ya pasó. Ahora hay ganas de poder estar y ser un aporte”.

De su momento particular y su recuperación, el Conejo se muestra optimista: “Estoy en la última parte, esta semana estoy entrenando con normalidad en doble turno y esperemos que el fin de semana pueda ir citado. Hasta el momento me he sentido muy bien, así que esperamos que Víctor Hugo me pueda convocar”.

El delantero confirmó que tiene contrato hasta diciembre 2017, aunque con una cláusula que podría dejarlo partir a mitad del próximo año. De todas formas, Ubilla se quiere quedar para mejorar el momento del club.

“Es un momento bastante difícil. Este club no se merece esto, sino estar peleando siempre los primeros lugares, los campeonatos, participar en copas internacionales. Lamentablemente no se nos ha dado y ha sido muy difícil para nosotros. Ahora hay que tratar de terminar de la mejor manera y el próximo semestre tratar de pelear el campeonato y clasificar a copas internacionales”, finalizó.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo