Ubilla y Herrera entrenaron sin problemas en la U y serán parte de la convocatoria ante Audax

El portero y capitán de los azules dejó atrás sus molestias físicas para practicar como titular, mientras que el Conejo peleará un puesto con el consolidado Jonathan Zacaría.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Preocupación existía en el cuerpo técnico de Universidad de Chile por las molestias físicas que presentó el arquero Johnny Herrera en los últimos días. Un problema en los aductores había marginado al capitán azul de las prácticas normales de esta semana, pero este jueves logró despejar todas las dudas sobre su presencia este domingo ante Audax Italiano.

Y es que el seleccionado chileno se unió al trabajo de los titulares que tendrá este fin de semana Víctor Hugo Castañeda en su equipo, demostrando su gran esfuerzo para aclarar la total recuperación de sus problemas físicos.

Otro que pudo entrenar con normalidad fue el delantero Sebastián Ubilla, quien volverá a una convocatoria de la U luego de siete meses sin poder estar en cancha, tras su lesión del 29 de abril en el duelo frente a Huachipato en el estadio CAP.

El Conejo, eso sí, tendrá una dura lucha para recuperar la titularidad en el cuadro laico, donde tendrá que ganarle la pulseada a un consolidado Jonathan Zacaría, además de un recuperado Nicolás Maturana, quien asumió esa banda derecha durante casi todo el segundo semestre.

A pesar de que aún no existe una formación confirmada de cara al duelo contra Audax, Castañeda y Luis Musrri optarían por mantener la mayoría del equipo que derrotó a Unión Española por 3-2 en el estadio Santa Laura, con algunas posibles modificaciones.

De esa forma, la U podría comenzar el duelo con Herrera en el arco; Sebastián Martínez (o Matías Rodríguez), Alejandro Contreras, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Lorenzo Reyes, Franz Schultz, Jonathan Zacaría, Gastón Fernández y Jean Beausejour; con un solitario Juan Leiva en punta.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo