La UC reajusta sus piezas y contempla cuatro cambios para recibir a la U de Concepción

El DT de Universidad Católica, Mario Salas, modificará buena parte de su oncena para enfrentar al Campanil respecto a lo presentado en el duelo ante Colo Colo por Copa Chile.

Por

Por Pablo Serey Correa

En Universidad Católica ya está en marcha el plan para enfrentar este sábado como local a la Universidad de Concepción por la fecha 13 del Apertura y para dicho duelo el director técnico de los cruzados, Mario Salas, reajustará sus piezas respecto a lo presentado el miércoles ante Colo Colo.

El Comandante contempla realizar cuatro cambios para el cotejo ante el Campanil que se disputará en San Carlos de Apoquindo en comparación con el equipo que arrancó en la caída 1-0 ante el Cacique, por la semifinal de ida de la Copa Chile disputada en la precordillera.

La idea del viñamarino es replicar la alineación que estuvo desde el primer minuto en la goleada 5-1 ante Deportes Antofagasta el fin de semana pasado. De hecho, respecto a lo exhibido ante los Pumas, el cuerpo técnico de la Franja sólo considera una modificación.

El defensor Germán Lanaro, quien no viajó al norte por cumplir una fecha de suspensión tras su expulsión en el pasdado 2-2 ante los albos en Las Condes, ingresaría por el juvenil Benjamín Kuscevic y haría dupla de centrales con el inamovibles Guillermo Maripán.

Pero comparando con el once que estuvo desde el pitazo inicial el miércoles ante los dirigidos de Pablo Guede, las novedades comenzarán en el arco, ya que Cristopher Toselli retomará su puesto y Franco Costanzo, quien actúa en la Copa, volerá a la suplencia.

Ya en la línea defensiva, el capitán Cristián Álvarez ingresaría por Stefano Magnasco, a quien le resta una fecha de suspensión en el Clausura, mientras que en el mediocampo César Fuentes volvería a la contención en lugar de Jaime Carreño, quien fue titular ante los albos por la necesidad de contar en cancha con al menos 45 minutos con un Sub 20.

En la ofensiva, en tanto, volverá el único que no estuvo desde el arranque ante Colo Colo por dosificación: Ricardo Noir, quien iría como puntero por la izquierda, relegando a la banca a Fernando Cordero.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo