Villalobos y la fe en el puntero Iquique: "Hay confianza de que podemos hacer historia"

El delantero y referente del cuadro iquiqueño analizó el presente de los nortinos, líder del Torneo de Apertura.

Por

El Gráfico Chile

El referente de Deportes Iquique, Manuel Villalobos, se mostró esperanzado por obtener el título del Torneo de Apertura, certamen que lideran con dos puntos de ventaja sobre Universidad Católica

Manuel Villalobos, delantero de Deportes Iquique, no ocultó su felicidad por el buen momento que atraviesan los nortinos, actuales líderes del Torneo de Apertura.

“Estamos con mucha alegría y confianza de que podemos hacer historia, pero debemos seguir trabajando con la misma humildad que nos ha llevado a obtener estos triunfos”, dijo a radio Cooperativa.

El goleador, que se encuentra lesionado, señaló que el partido ante la UC -en dos fechas más- se debe jugar en el estadio de Cavancha.

“La U no se quejó cuando vinieron acá, el público se portó bien. Deberíamos jugar en nuestro estadio, creo que es el momento de jugar en nuestra casa que es lo que corresponde”, indicó.

Y del partido de este fin de semana ante Antofagasta como visita (domingo, 15:00 horas), afirmó que “estos duelos siempre son clásicos. Ellos van a querer ganarle al puntero. Hemos jugado bien como visita y hay que seguir confiando en lo que se está haciendo”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo