A 15 años de la última estrella: Wanderers presenta camiseta conmemorativa

La Corporación del Decano creó un diseño que incluye los nombres de todos los jugadores que integraron ese histórico plantel caturro. El costo será de $14.990.

Por

El Gráfico Chile

El 9 de diciembre del 2001 será recordado por hinchas en Valparaíso: tras 33 años de espera, Santiago Wanderers rompió la mala racha y alzó su tercer título en la Primera División del fútbol chileno.

Del duelo ante Audax Italiano en el Estadio Nacional que ganaron por 4-2 con hinchas porteños ya han pasado 15 años y por eso en la quinta región quieren recordar esta hazaña.

De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio de Valparaíso, la Corporación del Decano, lanzará a la venta dentro de los próximos días una camiseta conmemorativa con los nombres de todos los jugadores que fueron parte de este plantel.

La nueva indumentaría será comercializada desde el próximo lunes 28 de noviembre a las 19:30 horas en la tienda Ansaldi y tendrá un costo de $14.990.

“Sabemos del cariño de los hinchas para ese equipo y por ello es que no dudamos en llevar adelante este pequeño homenaje. Para nosotros la historia es clave para una institución con futuro”, comentó Mario Oyer, presidente de la Corporación Santiago Wanderers, al diario de la quinta región.

 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo