Colo Colo buscará a los nuevos talentos de la Sub 13 en la Copa Under Armour

El mini campeonato se desarrollará este fin de semana en el Estadio Monumental. Los ganadores podrán entrenar con el plantel profesional del Cacique.

Por

El Gráfico Chile

Unas de las cosas que caracteriza a Colo Colo es su cantera. Este sábado en las canchas del Estadio Monumental, se desarrollára la Copa Colo-Colo/ Under Armour, con jugadores sub 13, cuyos ganadores tendrán la oportunidad de entrenar profesionalmente con el plantel, además de recibir indumentaria Under Armour.

Pero eso no es todo puesto que el torneo tiene por objetivo reclutar a 5 o más jugadores para que estén a prueba en la categoría sub-13 de Colo-Colo durante un periodo de mínimo 1 mes.

Serán 16 delegaciones las que se enfrentarán entre sí, con indumentaria Under Armour y diferentes colores de camiseta: Comunal Lampa (camiseta blanca), General José Velásquez (azul), Independiente de Renca (negra), Independiente de Calera de Tango (azulino), Independiente de Peñaflor (rosado), Maipú (blanca), Independiente de Maipú (verde flúor), Independiente de Nos (verde); Provincia de Chacabuco (blanca), Puente Alto (negra), Quilicura (rosado), Rural Nos (azul), Talagante (verde), Presidente Ríos (negra), Histórico de Renca (azulino) y Nos (azul).

Los primeros partidos que abren el torneo serán hoy a las 12:00 entre Quilicura V/S Histórico de Renca y Talagante V/s Presidente Ríos. Las semifinales se disputarán este fin de semana y las finales el próximo domingo 4 de diciembre en horario por definir, un poco antes del partido entre Colo Colo V/S Everton.

Cabe señalar que los equipos finalistas podrán sumar jugadores de otros equipos perdedores para enfrentar los últimos partidos, con el fin de descubrir a los verdaderos talentos sub 13 y sumar oportunidades.

“Estamos orgullosos de apoyar esta Copa y aportar con brindarle oportunidades a los apasionados por el fútbol, con un excelente campeonato, que tiene todo el perfil de los torneos profesionales. Acabamos de lanzar la nueva camiseta de Colo-Colo bajo el lema “Destinado a ser albo” y en este torneo conoceremos a aquellos jóvenes que por diversas razones y hechos están predestinados a ser parte del mejor equipo de Chile”, señaló Sergio Costabal gerente general de Under Armour.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo