Un Colo Colo más "alternativo" será el que enfrente a O"Higgins en Rancagua

El técnico Pablo Guede decidió reservarse algunas cartas para el duelo de vuelta frente a Universidad Católica en el estadio Monumental.

Por

El Gráfico Chile

Tras el duelo ante Universidad Católica por los cuartos de final de la Copa Chile, Colo Colo dio vuelta la página y de inmediato se puso a trabajar de cara al partido que tendrá este sábado ante O’Higgins en la sexta región.

En la previa del encuentro, el técnico albo, Pablo Guede, decidió hacer algunos cambios en la formación titular que saltará a la cancha de El Teniente. Todas las modificaciones se basan especialmente en cuidar a varios jugadores para el duelo del miércoles ante Universidad Católica en el Monumental.

De acuerdo a lo que informa radio Cooperativa, las modificaciones serían principalmente en el mediocampo y en el ataque, siendo en esta última línea la que tiene más novedades. Guede decidió no arriesgar a Octavio Rivero (quien se quedó en Santiago) y Esteban Paredes, por lo que ingresarán Marcos Bolados y Andrés Vilches como titulares.

La formación de Colo Colo ante O’Higgins sería con Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Esteban Pavez, Gonzalo Fierro, Véjar, Michael Ríos, Ramón Fernández; Marcos Bolados y Andrés Vilches.

El duelo entre ambas escuadras está programado para el sábado a las 17:30 hrs en el Estadio Bicentenario El Teniente. El árbitro de ese encuentro será Carlos Ulloa.

GRAF/GL

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo