En Colo Colo se desmarcan de la polémica Pavez-Buonanotte: "No le damos importancia"

El encargado de alzar la voz tras los fuertes dichos del volante colocolino en contra del argentino fue Bryan Véjar. "Las cosas quedan dentro de la cancha", sentenció.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de que se esperaba que este viernes el jugador Esteban Pavez se refiriera públicamente a la polémica con Diego Buonanotte, en Colo Colo prefirieron seguir con el silencio del volante y enviaron a conferencia de prensa a Brayan Véjar.

El tema no me incumbe, es de ellos dos. No voy a opinar nada de eso, tienen ellos que ver ese tema. No le damos importancia como grupo. Las cosas quedan dentro de la cancha“, sentenció Véjar quien intentó bajar el perfil a los supuestos dichos de Pavez.

El joven jugador albo afirmó que entendía la postura del trasandino pero que prefería no seguir con el asunto. “Es un punto de vista, son temas que pueden doler, pero si pasó en la cancha lo prefiero dejar ahí“, afirmó el volante.

A pesar de las constantes preguntas, el ex jugador de Huachipato seguió con su postura. “No estuve citado a ese partido y cuando llegué al camarín estaba feliz por el triunfo y no vi nada. Me da igual si lo dijo o no, es un tema de ellos dos, no lo oí al no estar en la cancha, no tengo que meterme en ese tema“, confesó Véjar.

Para finalizar, el volante se refirió al duro partido de revancha que deberán enfrentar el miércoles ante los cruzados en el estadio Monumental. “Como locales queremos ganar siempre, vamos a salir a ganar a pensar en el partido no más y los otros temas se dejan afuera”, sentenció.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo