Entradas a la venta: Colo Colo quiere un estadio repleto para eliminar a la UC de la Copa Chile

A pesar de la importancia del duelo, la dirigencia de los albos no subió los precios los cuales van desde los $4.000 (Arica) hasta los $20.000 (Rapa Nui).

Por

El Gráfico Chile

El duelo de vuelta entre Colo Colo y Universidad Católica por la semifinal de la Copa Chile es uno de los más esperados de la próxima semana. El cuadro albo logró imponerse en San Carlos de Apoquindo por lo que llega como favorito para asegurar una vez más su presencia en la final del campeonato nacional.

La ventaja ilusiona al hincha colocolino que llenará el estadio Monumental el próximo miércoles a las 20:00 hrs. Este viernes, la dirigencia de Blanco y Negro, puso a la venta las entradas para el duelo ante los cruzados las cuales pueden ser adquiridas en las boleterías del estadio desde hoy hasta el miércoles 30 entre las 10:00 y las 18:00 horas.

Para tranquilidad de los fanáticos albos, los precios no aumentaron a pesar de la importancia del encuentro. Los valores de preventa van desde los $4.000 (Arica) hasta los $20.000 (Rapa Nui).

Vale la pena recordar que al igual como hizo en el duelo de ida, el partido del día miércoles, los hinchas visitantes no podrán ingresar.

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo