Hugo Vilches descartó "botar" el torneo nacional para darle prioridad a Copa Chile

El técnico de Audax Italiano enfrentará a la U este domingo, pero tiene chances para alcanzar la final de la Copa tras caer 2-3 ante Everton.

Por

El Gráfico Chile

El técnico de Audax Italiano, Hugo Vilches, descartó que su opción latente de llegar a la final de la Copa Chile lo haga “botar” el torneo de Apertura 2016. Los audinos cayeron 3-2 frente a Everton de Viña del Mar y tienen la opción latente de alcanzar un cupo en la final.

Antes de eso, eso sí, los audinos deberán enfrentar a la renovada Universidad de Chile de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, equipo al que Vilches aprovechó de elogiar.

“Nosotros no estamos en condición de botar el Apertura, sino que todo lo contrario. Tenemos que pelear con los dientes apretados cada encuentro que tengamos, ser inteligentes y saber distinguir la importancia de ambos torneos”, apuntó Vilches.

“enfrentamos a un rival con un poderío tremendo, con gran calidad individual, y que ha venido repuntando en las últimas fechas. Quedaron llenos de confiaza tras remontar un 0-2 con Unión Española”, añadió sobre los azules.

“Estamos con toda la confianza de que podemos conseguir resultados positivos en ambos partidos. Los jugadores están con mucha ilusión”, sentenció.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo