Juez del clásico UC-Colo Colo: "No escuché a Pavez, si lo hubiese hecho lo expulsaba"

Roberto Tobar fue claro y confesó que "en ningún momento lo escuché decirle asesino a Buonanotte" durante el duelo por Copa Chile en San Carlos de Apoquindo.

Por

ATON Chile

La dura provocación de Esteban Pavez a Diego Buonanotte se ha convertido en la gran polémica de las últimas horas en el fútbol chileno.

En el duelo por la ida de la semifinal de Copa Chile, el volante de Colo Colo trató de “asesino” al mediocampista de Universidad Católica por el trágico accidente automovilístico que el argentino protagonizó a fines de 2009, y en donde fallecieron sus tres mejores amigos (la justicia trasandina consideró que el “Enano” no tuvo culpa).

Ahora, el árbitro del compromiso, Roberto Tobar, confesó que no consignó nada en su informe al no percatarse del insulto del jugador albo.

En ningún momento escuché a Pavez decirle algo a Buonanotte. Si hubiese escuchado a Pavez gritarle a Buonanotte ‘asesino’, hubiese tenido que expulsarlo, por referirse a un adversario en forma ofensiva. Pero no escuché nada“, reconoció el juez a El Mercurio.

Los referentes de Colo Colo recriminaron al arrepentido jugador, y de paso, ofrecieron disculpas a Universidad Católica por el incidente.

Por su lado, los cruzados aseguraron que no denunciarán al futbolista del Cacique porque desean cerrar el tema.

Pavez y el insulto a Buonanotte: “No tengo nada que decir, discúlpame” – El Gráfico Chile

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo