La molestia de Fernando Vergara con Iquique: "Están pensando más en la UC que en nosotros"

El técnico de Antofagasta afirmó que sus pupilos tienen mucho que decir de cara al duelo que enfrentará a los dirigidos de Jaime Vera.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

A falta de tres fechas para el final del Torneo de Apertura, Deportes Iquique es el principal candidato para quedarse con un histórico título, pues superan a Universidad Católica por dos unidades.

El próximo paso de los Dragones Celestes para alcanzar ese objetivo será el domingo, cuando enfrente a Antofagasta a las 15:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.

En la previa de este importante encuentro, el técnico de los Pumas, Fernando Vergara, mandó una advertencia a la escuadra que adiestra Jaime Vera, al asegurar que tienen la mente más puesta en el cotejo frente a la UC, por la penúltima jornada, que en el de ahora.

Están pensando más en Católica que en nosotros. Piensan en dar la vuelta, en el aforo de público que tendrán ante ellos, pero han dejado de lado que tienen que venir acá primero“, reconoció el DT.

“Antofagasta tiene que ser un equipo que se haga respetar ante Iquique, y tenemos que dejar los tres puntos en casa. Sabemos que es un rival difícil, pero tenemos nuestros argumentos y recursos para ganar el partido”, comentó el técnico de Antofagasta.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo