Paredes y críticas por polémica Pavez-Buonanotte: "Son excusas que buscan desconcentrarnos"

El capitán de los albos se refirió a las denuncias que caen sobre su compañero. "Son cosas que quedan dentro de la cancha. Uno está a mil revoluciones por hora", afirmó.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de que el plantel de Colo Colo había optado por guardiar silencio tras la polémica entre Esteban Pavez y Diego Buonanotte, el capitán de los albos, Esteban Paredes, decidió alzar la voz y referirse a la denuncia que cae sobre el volante albo por sacar a colación el accidente que tuvo el trasandino hace algunos años.

En conversación con 24horas, el delantero del Cacique intentó bajarle el perfil a las supuestas palabras que emitió Pavez en contra del volante argentino.

Son cosas que quedan dentro de la cancha. Uno está a mil revoluciones por hora y las cosas que pasan dentro del campo de juego quedan ahí. No es necesario sacarlas afuera, porque adentro todo el mundo está caliente”, sentenció el goleador.

Pero las palabras de Paredes no quedaron ahí puesto que aprovechó de mostrar su molestia con el plantel cruzado debido a la situación que enfrentó el volante del Cacique.

Son excusas que ellos buscan para desconcentrarnos a nosotros“, sentenció el atacante colocolino.

En Colo Colo se desmarcan de la polémica Pavez-Buonanotte: “No le damos importancia” – El Gráfico Chile

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo