Preocupación en el líder: Iquique pierde a su goleador para el duelo ante Antofagasta

El delantero Álvaro Ramos no podrá estar debido a una lesión sufrida ante San Luis de Quillota. Entre Felipe Reynero y Manuel Villalobos saldría su reemplazante.

Por

El Gráfico Chile

Este domingo el líder Deportes Iquique tendrá un duro enfrentamiento frente a Deportes Antofagasta. La importancia del duelo no pasa solamente por la eterna rivalidad que tienen ambos equipos sino que también por la importancia que tiene el resultado de cara a lo que queda del Torneo de Apertura.

De ganar el cuadro celeste, sus posibilidades de alzar el título estarían cada vez más cerca. Pero quedarse con los tres puntos no será tan fácil para los dirigidos por Jaime Vera, especialmente porque en las últimas horas se confirmó que el delantero Álvaro Ramos se perderá el encuentro debido a una lesión que sufrió ante San Luis de Quillota.

“Está descartado”, explicó escuetamente el técnico de los celestes al diario La Estrella de Iquique. Ante este complicado escenario, Vera probará a Felipe Reynero y Manuel Villalobos como los posibles reemplazantes de Ramos. El elegido acompañará en el ataque a Misael Cubillos.

“Vamos a verlo, no doy información antes por respeto a los jugadores que están y no ha terminado la semana, así que vamos a ver mañana (hoy) el último entrenamiento y vamos a definir algunas cosas”, sentenció.

El duelo entre Iquique y Antofagasta está programado para el domingo a las 15:00 en el Bicentenario Calvo y Bascuñán.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo