"Provocación miserable": Prensa argentina reaccionó contra Pavez por insulto a Buonanotte

Tras la cordillera la noticia causó conmoción en los hinchas que exigen sanciones para el colocolino por "un insulto verdaderamente indignante". El episodio llegó a los medios de España e Inglaterra.

Por

El Gráfico Chile

La vida de Diego Buonanotte cambió drásticamente el 26 de diciembre de 2009 cuando un trágico accidente terminó con tres de sus amigos muertos en el auto que él manejaba. De ahí en más, un calvario para el actual jugador de Universidad Católica que tuvo que aguantar la dura remembranza de este episodio en voz de Esteban Pavez.

“Asesino CTM. Mataste a tus amigos”, fueron las palabras del colocolino que causaron la indignación de todo el medio futbolístico nacional y que también traspasaron fronteras con repercusión en la prensa de Argentina. El hiriente insulto de Pavez a Buonanotte que provocó la ira del argentino – El Gráfico Chile

El diario deportivo Olé, por ejemplo, fue tajante para repudiar la acción de Pavez titulando “Provocación miserable” y haciendo aclarando que el jugador albo se expone a una sanción de oficio: “Este miércoles tuvo una actitud que lo (des)califica en el partido que el Cacique le ganó 1 a 0 de visitante a la Universidad Católica en la ida de la semifinal de la Copa Chile”, pusieron al notificar la noticia.

Medios como el diario Clarín e Infobae también repudiaron la acción, que llegó hasta España con un artículo de Marca destacó la gravedad del asunto: “La situación fue tan dura que el capitán de Colo Colo, el internacional Esteban Paredes pidió disculpas al exjugador del Málaga y Granada: “Hay Límites”, expresó molesto por su compañero Pavez”, pusieron en su informe.

La noticia prosiguió causando repercusión, e incluso el diario Mirror de Inglaterra hizo eco de la noticia, denotando la gravedad de lo ocurrido en el partido que finalmente ganó Colo Colo por 1-0 en la cancha.

Pero la afrenta no sólo se quedó en los medios, los hinchas tras la cordillera reaccionaron con indignación por que “el jugador de 28 años sufrió un insulto verdaderamente indignante”, como expresó la web partidista de River Plate, La Página Millonaria. Además, sentenciaron con una motivación para el Buonanotte: “Ojalá puedas tener una revancha deportiva ante Pavez, enano…”.

La UC no denunciará a Pavez por afrenta a Buonanotte y referentes albos piden perdón – El Gráfico Chile

GRAF/JR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo