Salas opta por Kuscevic para el duelo ante la Universidad de Concepción

El DT de Universidad Católica probó al juvenil como titular en la práctica de este viernes, relegando a Germán Lanaro.

Por

Por Pablo Serey Correa

Universidad Católica repetirá la oncena que derrotó por 5-1 el fin de semana pasado en el duelo que tendrá este sábado ante la Universidad de Concepción, en condición de local por la fecha 13 del Apertura.

O sea, el director técnico de los cruzados, Mario Salas, mantendrá al juvenil Benjamin Kuscevic en la línea defensiva, pese a tener a disposición al titular Germán Lanaro, quien no estuvo en la goleada ante los Pumas por suspensión.

De acuerdo a lo trabajado en la práctica de este viernes, el Comandante colocó al ex jugador de la Sub 19 del Real Madrid en el centro de la zaga, haciendo dupla con Guillermo Maripán.

Y tal como se dio en la Segunda Región, la presencia de Kuscevic le permitirá al cuerpo técnico franjeado cumplir con los minutos en cancha para los jugadores Sub 20 que exige el reglamento.

Con los nortinos, el canterano jugó todo el partido y con ello el saldo cruzado en el ítem de los juveniles quedó en 50′ minutos, los que podrían cumplirse ante la U penquista, a falta de dos fechas para el término del campeonato.

De dicho modo, la UC formaría ante los dirigidos de Francisco Bozán con Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Jose Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; y Nicolás Castillo.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo