Baptista y nuevo status de Chile: "Es el equipo que ha jugado el mejor fútbol de América"

El histórico futbolista brasileño fue el encargado de dejar el trofeo de la Copa Confederaciones 2017 y luego de eso tuvo palabras de elogios para la Roja.

Por

El Gráfico Chile

El histórico futbolista brasileño Julio Baptista, fue uno de los protagonistas del sorteo de la Copa Confederaciones 2017, luego de entregar el trofeo ganado por Brasil en 2013.

Tras eso, el ex jugador del Real Madrid se refirió al nuevo status que ha alcanzado la selección chilena en los últimos años, destacando a los entrenadores y futbolistas con las que cuenta la Roja en la actualidad.

“Es el equipo que, hace en los últimos dos tres años, ha jugado el mejor fútbol de América, ha conseguido mantener un gran juego, los entrenadores y jugadores también de buena calidad, y el premio de eso es la Copa Confederaciones es eso”, apuntó Baptista a Canal 13.

“Es difícil hoy día contar con uno que se va a quedar atrás, pero un grande se quedara fuera (del camino a Rusia 2018) porque no hay espacio para todos. En Brasil tenemos el 90% del camino hecho al Mundial asegurado entonces quedarán otras plazas, pero está muy reñido”, añadió el brasileño sobre las Clasificatorias a la próxima Copa del Mundo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo