Buonanotte bajó el perfil a su polémica con Pavez: "Son cosas que pasan"

El talentoso volante de la UC no quizo entrar en cuestionamientos con el jugador de Colo Colo y prefirió quedarse con el cariño mostrado por el club y la gente.

Por

El Gráfico Chile

Tranquilo y sereno se mostró el volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte, luego de ser consultado por la “agresión verbal” sufrida de parte del mediocampista de Colo Colo, Esteban Pavez, en la semifinal de ida de Copa Chile 2016, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El jugador albo le habría dicho “Asesino CTM… Mataste a tus amigos”, lo que generó la ira del argentino, que este sábado tras el triunfo de la UC por 2-0 sobre Universidad de Concepción, indicó que “son cosas que pasan”.

“Son cosas que pasan, en algún momento me tenía que tocar y me tocó, pero el cariño del club me hacen sentir como en casa y eso es muy lindo, el cariño de la gente no lo esperaba, estoy muy feliz”, expresó el trasandino formado en River Plate.

Además, el Enano se refirió al momento que viven los cruzados y señaló que “estamos en la lucha, somos un equipo grande, tenemos que pelear todo, ahora a descansar, el miércoles es una nueva final ante Colo Colo en Copa Chile”.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo