Fierro se quejó del arbitraje tras caer con O"Higgins: "Nos condiciona mucho"

El capitán de Colo Colo condenó al juez Carlos Ulloa por lo ocurrido este sábado en Rancagua y ahora fijó su mira en la Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, lamentó la caída que dejó a Colo Colo fuera de toda opción de disputar el título del Torneo de Apertura y reclamó contra el arbitraje.

“Condiciona mucho el arbitraje, la expulsión de Claudio (Baeza) era innecesaria, los árbitros deben estar más atentos en este tipo de partidos”, dijo al CDF.

“Deberían mejorar el arbitraje a estas alturas del torneo. Son temas que pasan a segundo plano a veces pero hay que decir las cosas porque condiciona mucho el partido”, añadió.

Pese a ello, señaló que ahora se preocuparán de Copa Chile, certamen donde jugarán la revancha de la semifinal ante Universidad Católica este miércoles, tras haber ganado la ida por 1-0. 

“Tenemos mucha ilusión de hace rato por lo que viene en Copa Chile, teníamos la esperanza de seguir peleando, pero después de hoy no hay nada más que hacer en el Apertura”. indicó.

Asimismo, explicó que “ante la UC será un partido muy difícil, Católica tiene doble presión, porque tiene que salir a buscar el resultado, queremos la revancha de la última final de Copa Chile que perdimos (ante la U)”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo