Mario Salas: "Queremos una torta muy grande para celebrar en diciembre"

El DT de la UC no se guardó nada tras el triunfo ante el Campanil y aseguró que ante Colo Colo por Copa Chile "vamos a ir con la mejor gente para lograr la clasificación".

Por

Aton Chile

Universidad Católica no se guarda nada en el final del semestre. De cara al desenlace del Torneo de Apertura y la Copa Chile, el equipo de la franja se mantiene como protagonista y Mario Salas lo celebra, al mismo tiempo que asegura que irán por los dos títulos.

“Vamos a ir con la mejor gente para lograr la clasificación”, señaló el Comandante en relación al duelo de este miércoles con Colo Colo, en la que será la revancha de las semifinales de la Copa Chile, y a la que llegan encendidos, después de vencer por 2-0 a Universidad de Concepción en el torneo local y ubicarse al tope de la clasificación, a esperas de lo que haga Deportes Iquique este domingo.

“Con esas dos guindas (ambos títulos), queremos una torta muy grande para celebrar en diciembre”, remató confiado el DT.

En relación al partido, el estratega enfatizó que “queríamos ganar porque teníamos la obligación para seguir en la lucha por el título. Me gustó la inteligencia que tuvimos para explotar algunas situaciones de juego. Eso nos generó hacer los goles”.

“Más allá del resultado, que nos deja peleando el titulo hasta las ultimas fechas, es cómo se logra el triunfo. Católica pudo haber ampliado el marcado. Nos faltó fineza”, finalizó.

Este miércoles, Universidad Católica enfrentará a Colo Colo en el Estadio Monumental, con la misión de revertir el 1-0 que se firmó en la ida. En el campeonato, le restan dos duelos de visita (Iquique y Temuco) en el camino a un inédito bicampeonato.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo