Octavio Rivero: Pavez "está arrepentido" de sus dichos contra Bounanotte

El delantero uruguayo de Colo Colo habló de la polémica situación que vivió su compañero de equipo con el argentino de la UC en Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile

El atacante de Colo Colo, Octavio Rivero, se refirió al episodio ocurrido entre su compañero Esteban Pavez y el volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte, en el clásico por la ida de las semifinales de Copa Chile 2016, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

“Fue un momento feo el que se vivió; Esteban estaba muy arrepentido y creo que hizo saber eso a quien tenía que hacérselo saber, él es buena persona y en ese momento capaz que tuvo una calentura. Ahora está pensando en el partido de vuelta y nosotros como plantel lo tenemos que apoyar”, declaró el ariete uruguayo a radio Cooperativa.

“Asesino conch…, mataste a tus amigos”, habría sido lo que el volante albo le dijo al mediocampista de la UC y provocó la ira del ex jugador de River Plate de Argentina.

Sobre lo anterior, Rivero expresó que “él (Esteban) se sintió mal por el momento que vivió, pero ahora se le ve bien. Fue algo fuerte, pero no es que mató a nadie. Lo más importante es que estamos por clasificar a la final de la Copa Chile”.

El delantero no fue de la partida en el cotejo de esta tarde ante O’Higgins, su ex equipo, en Rancagua.

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo