Pizzi y choque con Alemania: "Estamos preparados para jugar con cualquiera"

El entrenador de la Roja analizó el sorteo de la Copa Confederaciones 2017, donde la selección enfrentará a Alemania, Australia y al campeón africano.

Por

El Gráfico Chile

El técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, analizó el sorteo de la Copa Confederaciones 2017, que dejó a la Roja este sábado en el grupo B del torneo junto con Alemania, Australia y el campeón africano que se definirá en febrero del próximo año.

“Estoy tranquilo, estamos preparados para jugar con cualquiera, y jugaremos con el que nos toque ¿Alemania? Es un lujo y privilegio para nosotros enfrentar al ultimo campeón del mundo y vamos a disfrutarlo y esperar que las cosas nos salgan de la mejor forma posible”, dijo Pizzi a Canal 13 tras conocer los resultados.

“Nuestra intención es ganar esta Copa y para eso necesitamos presentar el mejor equipo posible, sabemos que (los jugadores) vienen de una temporada muy dura, todos quieren participar y se renuevan para representar a Chile y por eso vendremos con lo mejor posible”, añadió Macanudo.

Por otra parte, el entrenador de la selección nacional no descartó un viaje a África para ver a los posibles rivales de Chile, y celebró un buen sorteo en lo logísitico que representa el campeonato.

“Tenemos ese solo viaje de Moscú a Kaza´, que son dos horas y media, depende de cómo se hará y después volvemos a Moscú así que relativamente cómodo, en la organización no tendremos problemas”, sentenció.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo