Presidente de la FIFA y el caso Cabrera: "Hay reglas que respetar"

Gianni Infantino aseguró que la situación "está en manos de nuestro cuerpo disciplinario" y agregó que "yo no puedo intervenir".

Por

El Gráfico Chile

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, analizó este sábado la sanción a Bolivia por el caso Nelson Cabrera, que le dio los puntos de esos partidos a Chile y Perú, por la alineación indebida del paraguayo.

“Nadie está contento cuando las decisiones que se toman cambian los resultados en la cancha, pero hay reglas y los cuerpos encargados de tomar las decisiones deben respetar esas reglas”, dijo el suizo en conferencia de prensa.

“Este caso está en manos de nuestro cuerpo disciplinario. Cada uno tiene comentarios que hacer y me han enviado cartas, pero todos saben que, como presidente de la FIFA, yo no puedo intervenir ni interferir”, expresó sobre los reclamos de algunos países por este caso.

Además, sentenció que “las informaciones y posiciones de las diferentes partes están siendo manejadas por el cuerpo disciplinario. Ellos son los que manejan los tiempos y sabrán hacer lo mejor para aclarar este asunto”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo