Salah y caso Cabrera: "Está en manos de la FIFA, no tenemos mucho más que hacer"

El presidente de la ANFP dijo en Rusia que ahora "sólo queda esperar la decisión final" sobre este tema que ha provocado gran polémica en el continente.

Por

ATON Chile

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Arturo Salah, mantuvo su confianza sobre el dictamen de la FIFA sobre la resta de puntos a Bolivia por la mala utilización del paraguayo naturalizado Nelson Cabrera.

Tras las palabras del mandamás del ente mundial Gianni Infantino, quien llamó a respetar los conductos regulares, Salah aseguró, en declaraciones a Canal 13, que “me imagino que la expresión apunta a respetar las normas y las bases, por muy duras que ellas sean. Eso es lo que ha planteado Chile y es mantener esa visión que una actividad tan trascendente como el fútbol es clave que se respeten las reglas del juego”.

En la previa del sorteo de la Copa Confederaciones, Salah añadió que la decisión “está en manos de organismos juridiccionales de la FIFA que son autónomos e independiente y en este momento están siguiendo el proceso normal”.

“No tenemos mucho que hacer sólo que esperar que haya una decisión final”, agregó.

Sobre los posibles rivales en el torneo, el timonel de la ANFP indicó que “en el fútbol no hay rival que se pueda mirar en menos y todas las selecciones que van a participar en este torneo son los mejores de sus continentes. Tenemos la confianza de este plantel de jugadores de jerarquía y eso nos da esa ilusión de seguir manteniendo lo que ha lograr este grupo de jugadores en este tiempo”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo